Nuestra plataforma de empleo

Ofrecemos a nuestros clientes nuestra Plataforma de empleo y prácticas para procesos de recruitment, filtraje y selección, especializada en perfiles universitarios, recién titulados y titulados junior de gestión rápida, sencilla, eficaz y segura.

SOY EMPRESA

Publica ofertas

Publica ofertas cualquier día del año junto con la información más destacada de la compañía incluyendo imágenes, vídeos y killer questions para atraer el mejor talento, contando con nuestro soporte en cada una de las fases.

Recibe CVs

Recepciona candidaturas potenciales interesadas en el puesto y consulta sus Curriculums completos, sus respuestas a killer questions y cartas de presentación.

Gestiona tus candidaturas

Pre-filtra y chatea con los candidatos, clasifícalos por fases del proceso y descárgate un archivo Excel resumen del estado de tus candidaturas.

SOY CANDIDATO

Regístrate y crea tu perfil

Regístrate gratuitamente y cumplimenta tu perfil, académico y soft skills pudiendo añadir una carta de presentación, vídeo currículum, perfiles sociales, archivos u otros documentos de interés para los equipos de Recursos humanos.

Recibe alertas de empleo e inscríbete

Accede a ofertas exclusivas de nuestros clientes y apúntate a las ofertas que publican durante todo el año y que sean de tu interés. Podrás filtrar tu búsqueda de acuerdo a tu background, preferencias de tipo empleo y locación.

Recibe invitaciones a nuestros eventos

Obtén información sobre nuestros congresos de empleo, oportunidades de desarrollo profesional, orientación y networking por sectores que organizamos durante el año. Accede a herramientas para la empleabilidad y tests de competencias transversales.