QUIÉNES SOMOS

NUESTRA RAZÓN DE SER

Somos una consultoría de Recursos Humanos formada por un equipo de profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector. Estamos especializados en ofrecer soluciones de reclutamiento, networking, selección y desarrollo de talento junior de perfiles universitarios de últimos cursos, recién titulados y titulados con hasta 10 años de experiencia, nacionales e internacionales.

En cada proyecto nos implicamos al máximo, buscando las mejores soluciones de una forma creativa y práctica, cuidando el detalle, valorando el trato personalizado y formando equipo con nuestros clientes porque sabemos que es la clave para conseguir los objetivos establecidos, con la máxima calidad, profesionalidad y cohesión.

Nuestros clientes son compañías líderes en su sector (Multinacionales, Pymes, Empresas familiares, Startups y profesionales) nacionales e internacionales y nuestros candidatos proceden de diversos backgrounds:

Ingeniería Industrial/ Ingeniería informáticas & Telecomunicaciones/ Ingeniería civil/ Ciencias de la salud, deporte y servicios sociales/ Turismo, hostelería y cultura/ Educación / Artes & Humanidades/ Ciencias Sociales Jurídicas y económicas/ Ciencias aplicadas/ Biociencias / Arquitectura y edificación/y otras titulaciones.

NUESTROS PROPÓSITOS

Apuntamos a ser un referente como consultoría de Recursos Humanos especializada en Talento Junior, cuidando al máximo tanto a nuestros clientes, nuestros candidatos y a todos nuestros colaboradores.

NUESTROS VALORES

Estamos altamente comprometidos en dar las mejores y óptimas soluciones a nuestros clientes para que su capital humano sea un valor añadido que le ayude a conseguir sus metas a corto, medio y largo plazo.
⬤   Eficiencia
⬤   pasión por las personas
⬤   Innovación & Creatividad
⬤   Atención personalizada
⬤   Respeto
⬤   Compromiso
⬤   Calidad
⬤   Excelencia

+25

CONGRESOS
DE EMPLEO

+4.500

OFERTAS
PUBLICADAS

+50.000

ASISTENTES A
NUESTROS EVENTOS

+400

EMPRESAS CON LAS QUE HEMOS COLABORADO

Algunos de nuestros clientes